*

Miércoles 26 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Universidades

Plastilina Mosh se pondrá "fino" para cerrar la FILU

Universidades   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Mayo 6, 2018

El evento de clausura será este domingo a las 20:00 horas en el Teatro del Estado, será colaboración con Xalli Big Band

Xalapa, Ver. - A las 20:00 horas de este domingo, seis de mayo, se realizará la clausura de la Feria Internacional de Libro Universitario (FILU). Plastilina Mosh será el encargado de cerrar la edición de la FILU 2018. 

Xalapa será sede del Congreso Internacional de Diseño 2018Xalapa será sede del Congreso Internacional de Diseño 2018El País invitado será Inglaterra y el estado mexicano San Luis Potosí

El espectáculo se realizará en el Teatro del Estado y ha sido referido como un concierto inédito ya que la banda regiomontana mezclará su música con el sonido de Xallin Big Band, dirigida por Raúl Gutiérrez. 

“Traemos una propuesta que no es oportunista, es más fina, obviamente por la colaboración con la Xalli Big Band, no por Plastilina, pero creo que lo brinda más clásicamente, por ahí está el disfrute de nosotros y esperamos que el de ustedes también”, agregó Alejandro Rosso, integrante de Plastilina Mosh. 

La promoción para adquirir los boletos se halla en stands de la FILU participantes, también se encuentran en la feria con costo de 300, 450 y 600 pesos.  

Con interpretaciones de Mozart, concluyó homenaje a Sergio Pitol Con interpretaciones de Mozart, concluyó homenaje a Sergio Pitol Además, la presidenta de la asociación amigos de los animales, recordó la labor altruista del escritor

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.