*

Martes 22 de Mayo, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Defiende Yunes las tarjetas Chedraui, "daremos todas las que podamos"

Política   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Mayo 7, 2018

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares advirtió que si gobierno repartirá todas las tarjetas que se pueda.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares salió a la defensa del programa Veracruz Comienza Contigo y la entrega de tarjetas de la tienda Chedraui, que denunció el Movimiento Regeneración Nacional en Veracruz, y advirtió que su gobierno repartirá todas las que pueda.

Yunes Linares defendió la entrega de estas tarjetas, y detalló que no son monederos con recursos, sino una tarjeta de descuentos en las tiendas con las que se ha firmado el convenio.

Además adelantó que buscarán que más tiendas se unan al programa social, “si Comercial Mexicana acepta firmar también, pues también les damos una tarjeta de Comercial, esto no es electoral, es un proyecto que se hizo desde hace meses”.

Denuncia Morena reparto de monederos electrónicos con 500 pesosDenuncia Morena reparto de monederos electrónicos con 500 pesosEl dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta dijo que interpuso una queja ante el OPLE por el reparto de monederos a través de Sedesol.

Según el mandatario, esto no le cuesta nada al gobierno, sino a la empresa que realiza el descuento.

También pidió a sus detractores, quejarse “donde deban quejarse por el tema electoral”.

Realizarán reuniones de seguridad en Xalapa y Córdoba

Yunes Linares también informó que se realizarán dos reuniones regionales del Grupo de Coordinación Veracruz, una en la ciudad de Xalapa y otra en Córdoba, a la que estarán convocados los alcaldes de la zona conurbada.

Suspende Gobierno programa estrella de Yunes por veda electoralSuspende Gobierno programa estrella de Yunes por veda electoralEl titular de la Sedesol dijo que la entrega a beneficiarios del programa Veracruz comienza contigo está suspendida por el proceso electoral

El ejecutivo estatal detalló que hablarán de algunos operativos de seguridad implementados, el avance en el programa de cámaras de vigilancia, así como el avance en la creación de la policía municipal para el municipio de Xalapa.

Añadió que este martes, los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía de Veracruz, también ofrecerán una rueda de prensa en la que detallarán la captura y desmantelamiento de la banda que es presuntamente responsable de los cuerpos desmembrados en el Fraccionamiento El Tejar, y la Avenida Murillo Vidal en Xalapa.

Tarjetas Chedraui: la nueva disputa entre Rocío Nahle y el Gobierno de YunesTarjetas Chedraui: la nueva disputa entre Rocío Nahle y el Gobierno de YunesLa entrega de programas sociales a más de 700 mil familias en situación de pobreza se convirtió en motivo de disputa entre PAN y Morena.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.