*

Viernes 16 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a joven en la colonia Progreso, Xalapa

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Mayo 8, 2018

Un joven fue asesinado a balazos durante la noche del lunes, en la colonia Progreso Macuiltépetl de la ciudad de Xalapa

Un joven fue asesinado a balazos durante la noche del lunes, en la colonia Progreso Macuiltépetl de la ciudad de Xalapa, los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas.

De acuerdo con información policial, la víctima respondía al nombre de César Aguirre, de aproximadamente 18 años, y a quien le apodaban “El Sopas” o “El Sopitas”.

Un muerto, tras balacera en Río Blanco, VeracruzUn muerto, tras balacera en Río Blanco, VeracruzHasta el momento se reporta una persona abatida, así como el aseguramiento de un vehículo.

La agresión ocurrió en la esquina de las calles Chilpancingo y Jalisco, en la vulcanizadora donde trabajaba la víctima, que fue ultimada durante una supuesta riña, donde su agresor le disparó.

Hallan 9 cuerpos más en las fosas clandestinas de Omealca Hallan 9 cuerpos más en las fosas clandestinas de Omealca En la primer fosa se encontraron cuatro osamentas y un cráneo, en la segunda sumaron cinco restos más

Los vecinos deportaron los hechos al 911, y posteriormente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se apersonaron en el lugar, pero el agresor había huido, y la víctima estaba muerta.

Personal de la Fiscalía de Veracruz y Servicio Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo.

Gobierno de Veracruz ofrece recompensa por líder de los Mamer´s Gobierno de Veracruz ofrece recompensa por líder de los Mamer´s La suma es un millón de pesos para quien de información que ayude a detener al líder de la banda de secuestradores

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.