*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

Necesaria, ruta aérea que conecta al Bajío con Veracruz: Hoteleros

ergio Lois Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, comentó que es necesaria la conexión con el Bajío mexicano.

Veracruz, Ver.- Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, comentó que es necesaria la apertura de una nueva ruta aérea que conecte al puerto con el Bajío mexicano, en el Aeropuerto "Heriberto Jara Corona".

El hotelero detalló que el mercado con mayor afluencia en el puerto de Veracruz es nacional, por lo que consideran que una buena idea sería conectar la zona con los estados del Bajío.

Series de 20th Century Fox tendrán escenas en VeracruzSeries de 20th Century Fox tendrán escenas en VeracruzLa Secretaría de Cultura y Turismo confirmó que la productora eligió a la entidad Veracruzana, no precisó qué lugares serán locación

"Como sugerencia sería genial, la verdad es que entre más vuelos más conectividad tengamos como destino turístico es mucho mejor", declaró en entrevista.

En este sentido comentó que se han hecho exhortos a las aerolíneas, pero entienden que en primer lugar, debe pensarse la viabilidad de las rutas.

Tren de pasajeros Veracruz-CDMX es inviable: Víctor FloresTren de pasajeros Veracruz-CDMX es inviable: Víctor FloresEl dirigente nacional de los ferrocarrileros dijo que el tren y las vías están diseñadas para carga.

Además recordó que la única ruta internacional con Veracruz es la de Houston, Texas, por lo que la sugerencia para una ruta internacional también tendría cabida, pues el mayor turismo internacional que se recibe es de Estados Unidos.

“Teníamos un vuelo a Dallas, me imagino que no funcionó porque se cerró, alguna vez se platicó de un vuelo a Miami”, finalizó.

Hoteleros pedirán a Sectur que Veracruz sea sede del Tianguis TurísticoHoteleros pedirán a Sectur que Veracruz sea sede del Tianguis TurísticoLa Asociación de Hoteles y Moteles anunció que solicitará a la Secretaría de Turismo aplicar para la sede en 2020.

       

Visitas:


Entretenimiento