*

Viernes 14 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Si crees que estás obsesionada con un chico, es porque no has leído esto

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Mayo 11, 2018

Luego de una cita fallida con un hombre que conoció por Internet, Ades fue detenida por acoso y allanamiento de morada

Una mujer despechada de Arizona, Estados Unidos, fue detenida por acoso y amenazas después de mandar cerca de 65 mil mensajes de texto y allanar la casa del hombre que salió con ella en una cita a ciegas concertada en un sitio de Internet.

De acuerdo con Publimetro, medios locales informaron que Jacqueline Claire Ades, de Phoenix, fue detenida el pasado martes por agentes de la policía local de Paradise Valley en un episodio que la víctima espera ponga fin a una tumultuosa relación en la que llegó a recibir hasta 500 mensajes por día.

Beber un poco de alcohol te “enchula” y está comprobadoBeber un poco de alcohol te “enchula” y está comprobadoUn estudio de la Universidad de Bristol reveló que la apariencia llega a su mejor punto luego de tomar una copa de vino

La policía informó que algunos de los textos de los mensajes decían: 'No intentes nunca dejarme... Te mataré... No quiero ser una asesina', 'Espero que mueras... judío podrido y sucio', 'Soy como el nuevo Hitler... el hombre era un genio', y 'Oh, lo que haría con tu sangre... me gustaría bañarme en ella'.

En julio de 2017, el hombre llamó a la policía para reportar por primera vez el comportamiento de Ades, de 31 años, que se encontraba estacionada en su automóvil frente a su casa y que le mandaba constantes mensajes de texto a pesar de que le había dicho que ya no quería saber de ella.

Según documentos judiciales, los agentes encontraron a Ades frente a la vivienda de la víctima y le dijeron que desistiera de su comportamiento y se retirara, pero poco después el hombre comenzó a recibir mensajes de texto amenazantes.

El reto para mayo, el mes de la masturbaciónEl reto para mayo, el mes de la masturbaciónCheca los retos semanales que te ayudarán a conocer mejor tu cuerpo y a disfrutar más de tus orgasmos.

LA MUJER SE HIZO PASAR POR SU ESPOSA

En abril pasado, la víctima llamó de nuevo a las autoridades alertándoles de que, a través del sistema de vigilancia que había instalado en su casa, podía a ver a Ades en el interior de su vivienda.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, la mujer estaba tomando una ducha en casa de la víctima y hallaron un gran cuchillo de carnicero en el asiento del pasajero de su auto, según documentos judiciales, por lo que fue detenida y acusada de allanamiento.

Cuando la adicción al sexo es un infierno; historia de una ninfómanaCuando la adicción al sexo es un infierno; historia de una ninfómanaRebecca Barker, dijo que tener sexo cinco veces al día no era suficiente

Después de que Ades fuera puesta en libertad, supuestamente comenzó a enviar mensajes de texto más amenazantes a la víctima y tres semanas después el afectado llamó a la policía para informar que la mujer se había presentado en su negocio haciéndose pasar por su esposa.

 Ades fue arrestada de nuevo, esta vez bajo cargos de amenaza, intimidación y acoso, y se presentará ante una corte el 15 de mayo.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.