*

Viernes 17 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

¿Qué hay detrás de tus sueños húmedos?

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Mayo 13, 2018

Una parte de nuestro ejercicio sexual no descansa

Todos hemos tenido sueños eróticos que no quisiéramos que terminarán, una parte de nuestro ejercicio sexual no descansa, el subconsciente guarda lo más recóndito de nuestro placer sexual, nuestros deseos más profundos y lo representa a través de los sueños. 

¿Tienes contacto con tu ex? Cuidado, podría ser signo de psicopatía¿Tienes contacto con tu ex? Cuidado, podría ser signo de psicopatíaUn estudio realizado por la Universidad de Oakland analizó que tan bueno es que mantengas contacto con tus ex parejas

De acuerdo con E-consulta, los sueños humados o eróticos, también logran manifestar aquellos pensamientos que de manera consciente omitimos por temor a que resulten inadecuados o muy atrevidos, pero que, al momento de dormir, se desatan y nos muestran imágenes eróticas que dejan de lado los códigos, principios y convenciones sociales. 

¿Erecciones de 4 horas? Aquí te contamos si es verdad o mito¿Erecciones de 4 horas? Aquí te contamos si es verdad o mitoMuchas veces hemos escuchado a los hombres presumir de una larga duración en el sexo, pero ¿es verdad esto?

1. Las mujeres suelen soñar con personas con las que ya han tenido sexo, mientras que los hombres suelen fantasear con mujeres con las que nunca han interactuado. 

 

2.El 18% de los sueños eróticos de las mujeres tienen que ver con personas con las que nunca antes se habían imaginado teniendo sexo, mientras que el 9% de los hombres sueñan con celebridades. 

 

3.Las mujeres y los hombres tienen la misma cantidad de sueños eróticos, sin embargo, son las mujeres quienes hablan con más apertura sobre el tema.

 

4.En su mayoría, son los hombres quienes sueñan que tienen sexo con más de una persona. 

 

5.Los tópicos más frecuentes de los sueños eróticos son: Sexo con figuras de autoridad, tener relaciones con parejas pasadas, sexo en lugares prohibidos o clandestinos y con estar desnudos en lugares públicos. 

¿Sabes qué es la Fuckzone?¿Sabes qué es la Fuckzone?Así se le bautizo a las relaciones que no tienen ni amistad ni planes a futuro, solo se ven para tener sexo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.