*

Sábado 18 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Tania no sabe lo que hace mi lengüita: Renato Tronco

Elecciones   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Mayo 14, 2018

El candidato a diputado federal por el distrito 11, respondió con doble sentido a su contrincante de Morena

Xalapa, Ver. – “Y eso que no sabe lo que hace mi lengüita”, dijo el candidato a diputado federal por la coalición PAN-PRD- MC, Renato Tronco, a su contrincante de Morena, Tania Cruz.

Los aliados de Yunes Linares para catapultar a su hijo a la gubernaturaLos aliados de Yunes Linares para catapultar a su hijo a la gubernaturaEx colaboradores y familias cercanas a Javier Duarte y Fidel Herrera, así como opositores al panismo sumarían votos a Yunes Márquez

El sábado pasado, 12 de mayo, los candidatos a la diputación por el distrito 11 , tuvieron una mesa de encuentro con jóvenes de la Universidad Istmo Americana, cuando al responder algunas críticas de la candidata, Tronco hizo alusión a los movimientos de su legua.

Tania Cruz, señaló que ella desconocía lo que su legüita era capaz de hacer, a lo que el candidato cambió de contexto de acuerdo a los temas que se trataban y respondió:

“El cuerpo lo que pida y lo digo porque la candidata decía <<esa lengüita no se mueve>> y eso que no sabe lo que hace mi lengüita, si supiera (…) El que yo lo diga y mi legua se mueva, y me explique que todavía no sabe Tania lo que mi lengua es capaz de hacer”.

La situación que generó las risas entre los asistentes.

Exoneran a Renato Tronco de la muerte de regidor de Las Choapas Exoneran a Renato Tronco de la muerte de regidor de Las Choapas “Se hizo justicia, quedó absolutamente libre", celebró el abogado Sergio Vaca Betancourt

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.