Alguna vez has tenido tanto sexo que a la mañana siguiente te sientes como con la peor de las "crudas"? Sí, el sexo también puede provocar una resaca, aunque pocos lo sepan, un encuentro íntimo intenso podría provocarte Bangover y quizá después de experimentarlo no quieras saber de sexo por un buen rato.

De acuerdo con Daily Trend, si alguna vez has experimentado cansancio, apetito, sed y dolor corporal después de una noche intensa de sexo desenfrenado, entonces lo que has experimentado es una "bangover", o sea, una especie de resaca de sexo.

[relativa1]

El término Bangover proviene de dos palabras en inglés: "hangover", que significa resaca, y "bang" que es una forma coloquial de llamarle a coger

A diferencia del malestar y significado negativo que tendría una cruda normal, el Bangover es algo positivo, quiere decir que tuviste una noche excelente, estás exhausto pero satisfecho.

¿Cómo puedes tener una Bangover?

Obvio, teniendo sexo durante muchas horas, uno o varios encuentros, con la misma persona o con varias personas. Necesitas juguetes sexuales, disfraces, rutinas y posiciones diferentes. No hay límites, excepto por los acordados con tu pareja.

¿Cómo recupérate de un Bangover?

Si ya te ha pasado, los consejos para recuperarte son casi los mismos que los de una resaca de alcohol.

Descansa, duerme mucho; estírate para que todas esas acrobacias de la noche anterior no te dejen tan adolorido/a; hidrátate, necesitas beber más líquidos después de tanto esfuerzo.

Otro consejo extra es que tomes algún analgésico ligero si el malestar es mayor al que puedes soportar.

[relativa2]

Siéntete feliz porque lo que has vivido le pasa a poquísima gente.

El Bangover en general es poco común, si consideramos que en promedio una pareja en México dura 22 minutos en una relación sexual, de acuerdo con datos de la Encuesta Global de Bienestar Sexual.

Sin embargo, los tiempos de penetración rondan los 6 minutos.

[relativa3]

Por si te queda alguna duda, este video explica más a fondo el término Bangover y muchos otros más.