*

Viernes 17 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Roban dinero a equipo de Rubén Blades en Hotel Galería Plaza Veracruz

Veracruz   /   
Arantxa Atl  |
 Miércoles, Mayo 16, 2018

El personal del hotel entregó la llave de la habitación a una persona que se dijo integrante del equipo de producción de Rubén Blades.

Xalapa, Ver.- El equipo de producción de Rubén Blades denunció el robo de dinero en una las habitaciones que ocuparon en el Hotel Galería Plaza Veracruz, donde se hospedaron durante su estancia en Boca del Río.

De acuerdo con información de Milenio, el gerente del hotel, Jaime V. Cárdenas, confirmó al equipo que su personal entregó la llave de la habitación a una persona que se dijo integrante del grupo de producción del panameño.

Agreden con arma blanca a periodista de Presencia en Las ChopasAgreden con arma blanca a periodista de Presencia en Las ChopasEl periodista Alberto Cardona salió a trabajar con el reportero Hernán Villarreal, fueron agredidos en la colonia Anáhuac

Sin embargo, el equipo denunció que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitarle la identificación a dicha persona, por lo que ahora exigen que se hagan responsables del monto robado; incluso, existe un video en el que se observa al personal entregando la llave.

Luego de otorgársele la llave, el ladrón se dirigió hasta la habitación de donde sustrajo una fuerte cantidad de dinero de una caja de seguridad.

Asesinan a un hombre en casa del fraccionamiento Costa de OroAsesinan a un hombre en casa del fraccionamiento Costa de OroEl cuerpo se encontraba tirado sobre una de las escaleras de la casa, fue encontrado por los dueños.

De la suma faltante se percató el equipo al momento de salir del hotel con rumbo a la Ciudad de México, donde Rubén Blades continuará con sus presentaciones, enseguida, reportaron los hechos a la administración del hotel.

Rubén Blades visitó Boca del Río este fin de semana, donde ofreció un concierto en el Foro Boca de este municipio.

Foto: Rubén Blades

Yuawi estuvo en Veracruz, y ahora no pararás con el Yuawi estuvo en Veracruz, y ahora no pararás con el "na na na na ná"...El pequeño intérprete de la famosa canción del Movimiento Naranja, estuvo en el puerto de Veracruz... ¡Y no supiste!

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.