*

Domingo 19 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Detienen a policías municipales por encubrir fuga de narcomenudista

Seguridad   /   
 Viernes, Mayo 18, 2018

Los elementos de seguridad, argumentaron la liberación del presunto delincuente porque dijo sentirse mal

Xalapa, Ver. -  Logró fugarse uno de los tres presuntos comerciantes de droga que fueron detenidos el pasado 16 de mayo en el municipio de Tlapacoyan. Se presume que los hechos ocurrieron con el consentimiento del director municipal de Seguridad Pública, el alcaide de la comandancia y otro elemento policial. Los tres fueron privados de su libertad.

De acuerdo con los elementos de seguridad –ahora detenidos-, dejaron libre al presunto delincuente porque dijo sentirse mal.

El prófugo responde al nombre de Raymundo González Castañeda, quien se encontraba detenido en los separos de la comandancia municipal por haberse enfrentado con elementos de Seguridad Pública y de la policía municipal al ser descubierto con varios paquetes de hierba con características similares a la marihuana.

Tras el enfrentamiento también se capturaron otros dos sujetos, y fueron aseguradas una casa –donde se halló más hierba- y armas.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.