*

Domingo 19 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Así llegaron los candidatos presidenciables al segundo debate

Elecciones   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Mayo 20, 2018

Los temas a tratar serán migración, comercio internacional y derecho de los migrantes

Desde Tijuana, los cuatro aspirantes a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" afilaran sus propuestas previo al inicio del segundo de los tres debates organizados por el INE. 

El primero en arribar a la universidad Autónoma de Baja California fue José Antonio Meade, a quien se le ve bajando de un elevador para arribar al lugar en donde se llevará acabo el segundo debate. 

"Muy buenas tardes tengan todas y todos ustedes (...) Muy contentos de estar aquí en Baja California, en Tijuana, en la universidad para participar en este importantísimo debate, un debate que nos va a permitir reflexionar sobre comercio y sobre inversión, sobre seguridad y sobre migrantes", fueron las palabras de Meade al arribar al lugar. 

 

El segundo en llegar a la sede fue el candidato de la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya, quién llegó en compañía de su esposa, sin embargo, este no dio ninguna declaración a los medios. 

 

A su llegada a la universidad autónoma de Baja California, Jaime Rodríguez Calderón declaró algunas palabras. 

"La gente está cansada de hipocresía, de spots, de acarreados. Estaré en este debate diciendo lo que mi corazón me dicte, mis asesores son mis hijos y mi esposa que me dejan ser y eso es lo más importante”. 

 

También Andrés Manuel López Obrador hablo a su llegada a dicho recinto universitario, y aprovecho para dar algunas palabras, llegó solamente acompañado de su esposa. 

"Voy a este debate, se lo dedico a los migrantes de México y del mundo. A los que tienen todo el derecho a vivir y a ser felices". 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.