*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

Presunto agresor de periodistas en Las Choapas, vinculado a proceso

Periodismo   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Mayo 21, 2018

El presunto agresor fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostion.

Coatzacoalcos, Ver.- Juan Carlos “N”, presunto responsable de la agresión a periodistas en el municipio de Las Choapas, fue vinculado a proceso por el juez de control Rubén Reyes Rodríguez.

Cabe recordar que el pasado 12 de mayo, los comunicadores que trabajan para el periódico Presencia, viajaban hacia sus domicilios a bordo de una motocicleta, cuando los sujetos se abalanzaron sobre ellos y comenzaron a golpearlos, aunque se acreditaron como prensa.

Yunes minimiza asesinato de Leobardo Vázquez, pide a medios no exagerarYunes minimiza asesinato de Leobardo Vázquez, pide a medios no exagerarSolo reconoce 2 de 5 crímenes en su gobierno; al resto los señala de delincuentes y migrantes.

Sin embargo, uno de los agresores hirió con un objeto punzocortante a Alberto Cardona, quien presentó una hemorragia por la herida en el cuello, y a quien su compañero, Hernán Villarreal le pidió esconderse entre la maleza de la calle para que no le siguieran agrediendo.

Por estos hechos, Juan “N” recibió la notificación correspondiente, y por petición de la Fiscalía de Veracruz se dio un plazo de cuatro meses para integrar la investigación complementaria.

Presencia responde a Yunes: agresión a periodistas no fue por riñaPresencia responde a Yunes: agresión a periodistas no fue por riñaEl director de Presencia, Roberto Morales critica la preocupación del gobernador por no empañar su administración con hechos de inseguridad

El presunto agresor fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostion.

Alcaldesa de Córdoba retira a voceadores del periódico El MundoAlcaldesa de Córdoba retira a voceadores del periódico El MundoLos funcionarios municipales, iniciaron el retiro de un carrito de venta con el argumento de 'buscar la seguridad del voceador'.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.