*

Lunes 18 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Dos personas "levantadas" tras balacera entre criminales en Tezonapa

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Mayo 22, 2018

Dos enfermeras resultaron heridas; diversos cuerpos de seguridad iniciaron un operativo en la zona

Xalapa, Ver. - Grupos de la delincuencia se enfrentaron a balazos alrededor de las 14: 30 horas de este martes, 22 de mayo, en el municipio de Tezonapa, los hechos ocurrieron en las congregaciones de Presidio y Motzorongo. Dos enfermeras resultaron heridas.

Tecolutla: dejan cartulina con mensaje y tres cabezas humanasTecolutla: dejan cartulina con mensaje y tres cabezas humanasTres cabezas humanas fueron dejadas junto a una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada en el municipio de Tecolutla

Lo sucedido causó pánico en la población, por lo que elementos de la Fuerza Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal iniciaron un operativo que se mantuvo hasta alrededor de las 17:30 horas, incluso un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevoló el área.

Se investigará Se investigará "a fondo" asesinato de inspector en Veracruz: PFEl comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto dijo que investigarán el homicidio de Andrés Izquierdo

Así mismo, el cuerpo de seguridad de Omealca instaló un filtro con 20 uniformados en los límites con Tezonapa, a la altura de Rancho Nuevo.

Asesinan a hombre en su domicilio en el municipio de BanderillaAsesinan a hombre en su domicilio en el municipio de BanderillaEl occiso de oficio sastre estaba amarrado y con una herida en el cuello

Debido al fuego cruzado, dos enfermeras resultaron heridas y fueron trasladadas a la clínica número 8 del IMSS, con sede en Córdoba; además trascendió que dos personas habrían sido privadas de su libertad; sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.