*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Ricky Riquín Canayín ya tiene rola, y nieta de Pedro Infante canta a AMLO

Sociedad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Mayo 22, 2018

El proceso electoral nos ha dejado un sin fin de creaciones musicales que ya se viralizaron en las redes sociales

Deben admitirlo, el proceso electoral en México nos ha dejado creaciones musicales que ya son virales en las redes sociales, y aunque no todas son memorables, más de una nos sacó la carcajada.

Ahora, un ingenioso usuario de Twitter aprovechó que Andrés Manuel López Obrador bautizó a Ricardo Anaya como “Ricky Riquín Canayín”, para crear esta melodía divertidísima.

Pero este no es el único estreno semanal.

Tras haber irrumpido en las redes sociales con versión proselitista de “El mango relajado” de los Wapayasos, Heydi Infante, nieta del fallecido actor Pedro Infante, ha vuelto a lanzar una canción en apoyo al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión el tema elegido fue la canción infantil “Chuchuwa”, letra que la mujer vestida de payasita sustituyó por una que narra lo ocurrido durante el segundo debate presidencial.

La canción que, a pocos minutos de haber sido publicada en la cuenta de la periodista Carolina Rocha, ya cuenta con decenas de comentarios, casi todos negativos que apuntan a que la cantante busca desesperadamente despegar su carrera musical, o cuando menos salir del anonimato, pese a haber participado en “La Voz… México” y a haber formado parte de los integrantes de “la Nueva Sonora”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.