*

Lunes 18 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Joyas en los ojos ¿Te atreverías a ser parte de esta peligrosa moda?

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Mayo 23, 2018

Este proceso es muy oloroso y se pueden correr michos riesgos, como son infecciones, inflamaciones, hasta mala cicatrización

Una nueva moda llegó a la vida de las mujeres, primero fueron los piercings, luego los tatuajes y posteriormente las escarificaciones, modificación corporal extrema que consiste en realizar cortadas profundas en la piel ocasionando una marca profunda en la piel.

Cabe señalar que este proceso es muy oloroso y se pueden correr michos riesgos, como son infecciones, inflamaciones, hasta mala cicatrización.

Pero una nueva, extraña y peligrosa moda llego, al procedimiento se le llama SafeSight Eye Jewelry, el cual consiste en realizar una pequeña incisión en la conjuntiva, la membrana transparente externa del ojo para insertar una delgada pieza de joyería.

De acuerdo a The Mirror, la intervención dura tan solo 15 minutos y el precio está cerca de 3 mil y 4 mil dólares, unos 79 mil 627 pesos.

________________________________________

En nuestra sociedad, la gente quiere llevar todo tipo de cosas en su cuerpo, como los percings, y el ojo es el órgano más íntimamente involucrado en las relaciones sociales. Pero no había ningún implante para ello, y pensamos que podría estar bien su pudiéramos fabricar algo seguro y sin riesgos, indicó Gerrit R.J. Melles quien hace unos años era el director del centro holandés.

________________________________________

Cabe señalar que hace unos días el cirujano neoyorkino Emil Chynn mostró su primera operación de este tipo en la cadena de televisión Fox.

El riesgo de ceguera o pérdida de visión es cero. Si no fuera así no podría ofrecer este procedimiento, precisó Chynn.

________________________________________

El riesgo de ceguera o pérdida de visión es cero. Si no fuera así no podría ofrecer este procedimiento, precisó Chynn.

________________________________________

Recientemente la Academia Americana de Oftalmología advirtió a los ciudadanos los riesgos de someterse a esta práctica.

Te compartimos los riesgos que compartió dicha institución.

Ceguera por infección

Sangrado

Hemorragias subconjuntival

Conjuntivitis

Perforación del ojo

La historia de Rachel; después de dar a luz lleva 5 años sin poder orinarLa historia de Rachel; después de dar a luz lleva 5 años sin poder orinarLa causa de sus dolencias eran dos litros de líquido retenidos en la vejiga

¡Increíble! Este hombre ha tenido tres rostros a lo largo de su vida¡Increíble! Este hombre ha tenido tres rostros a lo largo de su vidaEn 2010 vivió el primer trasplante, pero se deterioró tras un resfriado. No tuvo rostro dos meses

Píldora anticonceptiva masculina ¡Prueba superada! Píldora anticonceptiva masculina ¡Prueba superada! Se toma una vez al día con efectividad del 99 por ciento

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.