*

Martes 21 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

El 27 y 29 de mayo, AMLO regresará a la entidad veracruzana

Elecciones   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Mayo 24, 2018

Las ciudades que visitará serán Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos, Papantla y Poza Rica

Xalapa, Ver. -  El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador regresará a la entidad veracruzana. El 27 de mayo estará en Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos, mientras que el 29 visitará Papantla y Poza Rica.

#EleccionesVeracruz: la radiografía rumbo a la elección de gobernador#EleccionesVeracruz: la radiografía rumbo a la elección de gobernadorA menos de dos meses de la jornada electoral, estos son los perfiles de los candidatos, las preferencias electorales y el mapa del poder

Lo anterior fue confirmado por el presidente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien aseguró que “hay que reforzar, promocionar y cuidar la defensa del voto”, pues acusó al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, de intentar “descarrilar” a su candidato a gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, “como lo hicieron los delincuentes con el tren de Orizaba”.

Advierte AMLO: de ganar Yunes la gubernatura, no se entenderá con élAdvierte AMLO: de ganar Yunes la gubernatura, no se entenderá con élEl candidato presidencial acusó a Yunes Linares de usar recursos públicos a favor de su hijo, pues mencionó que los cargos no se heredan

Así mismo, aseguró que “los Yunes” intentan atrincherar el erario público. Y culpó al ejecutivo estatal de orquestar una intervención en Emiliano Zapata, San Andrés y Córdoba.

Esposa de Yunes Márquez sale en su defensa tras críticas de AMLO Esposa de Yunes Márquez sale en su defensa tras críticas de AMLO Fue ella quien contestó al tabasqueño ante la nula respuesta de los demás panistas

En una de las últimas visitas de Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, fue necesario mover la sede de su mitin en Córdoba debido a un evento que realizo el ayuntamiento de ese municipio; por otro lado, durante su estancia en Pánuco, el candidato presidencial dijo que, si llegará a ganar las elecciones del 1 de julio, y Miguel Ángel Yunes Márquez lo hiciera también, no se entenderá con él.

Foto: Nación 321

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.