*

Martes 21 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Agua de Boca del Río se deslinda de fallecidos

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Mayo 24, 2018

La Compañía de Agua de Boca del Río dijo que no forman parte de su plantilla, ni trabajaban alguna de sus obras.

Los dos trabajadores que fallecieron este jueves mientras realizaban trabajos de mantenimiento, no son empleados de la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB), confirmó Carlos Ferrara, residente de Seguridad y Salud.

Cabe recordar que esta mañana, dos trabajadores cayeron por una alcantarilla y murieron tras ser arrastrados por el drenaje, los cuerpos fueron rescatados por elementos del cuerpo de Bomberos Conurbados.

En entrevista, Ferrara explicó que no forman parte de su plantilla, y tampoco se encontraban realizando alguna obra que tuviera con relación al CAB.

Mueren dos trabajadores tras caer a drenaje en Boca del RíoMueren dos trabajadores tras caer a drenaje en Boca del RíoLos hechos ocurrieron la Vía Muerta del municipio de Boca del Río en durante la mañana de este jueves.

“Son trabajadores externos que están realizando otras obras pero no tienen nada que ver con CAB. No es ninguna obra relacionada con nosotros”, argumentó.

Sin embargo, la empresa mantuvo personal en el lugar de los hechos para colaborar con el rescate de los cuerpos.

Mueren dos trabajadores tras caer a drenaje en Boca del RíoMueren dos trabajadores tras caer a drenaje en Boca del RíoLos hechos ocurrieron la Vía Muerta del municipio de Boca del Río en durante la mañana de este jueves.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.