*

Miércoles 26 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

Empleados del Ejecutivo acusaron aumento salarial a líderes previo a campañas

Gobierno   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Mayo 25, 2018

Además, advirtieron que les han suspendido beneficios sindicales como apoyo en la compra de lentes y aparatos ortopédicos

Xalapa, Ver. - De acuerdo con información filtrada por colaboradores del Poder Ejecutivo, la cual comenzó a circulas por redes sociales, la administración estatal a cargo de Miguel Ángel Yunes Linares, habría incrementado los sueldos de líderes sindicales previo al comienzo de las campañas electorales.

Con empate técnico entre PAN y Morena, inician campañas a gobernador en VeracruzCon empate técnico entre PAN y Morena, inician campañas a gobernador en VeracruzEmpresas encuestadores coinciden con que Pepe Yunes y July Sheridan se encuentran rezagados en el gusto del electorado.

Además, algunos conseguirían un “ascenso”, etiquetado como recategorización con el incremento de su salario.

Al solicitar anonimato, trabajadores sindicalizados que laboran en el Poder Ejecutivo manifestaron inconformidad respecto al hecho, pues mencionaron que les han sido suspendidos diversos beneficios sindicales como apoyo en la compra de anteojos y aparatos ortopédicos.

Los empleados se cuestionaron por qué en la recategorización no fueron considerados todos los niveles jerárquicos y lamentaron que los dirigentes no se manifestaron en relación de los apoyos que tienen pendientes.

En pleno proceso electoral, ofrecen 5 millones por exfiscal general de Veracruz En pleno proceso electoral, ofrecen 5 millones por exfiscal general de Veracruz A Luis Ángel Bravo Contreras se le acusa por el delito de desaparición forzada de personas

Entre los beneficiados reconocieron a la Secretaria de Trabajos y Conflictos del Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo de Veracruz Unidos por la Democracia (SEPEVUD), Laura Cabrera Loyo (de la Contraloría General); al secretario general del Sindicato de Empleados Democráticos Independientes del Poder Ejecutivo de Veracruz (SIEDIPEV), José Antonio Rodríguez Mendoza (De SEDESOL) y al secretario de Organización del Sindicato de Empleados Democráticos Independientes del Poder Ejecutivo de Veracruz (SIEDIPEV), Víctor Novas Hernández (de SEFIPLAN) entre otros.

En pleno proceso electoral, titular de la SSP ofrece bonos a policías en activoEn pleno proceso electoral, titular de la SSP ofrece bonos a policías en activoA nombre del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, ofrecen 10 mil pesos a los policías, por aumento a salario y bono

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.