*

Sábado 20 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Matan a dos eloteros en la colonia Progreso, en Xalapa

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Junio 1, 2018

Los hechos ocurrieron en el mismo sitio donde el pasado 8 de mayo un joven fue asesinado

Xalapa, Ver. - Dos personas dedicadas a la venta de elotes, fueron asesinadas durante la tarde de este viernes 1 de junio en la capital del estado.

Asesinan a joven en la colonia Progreso, XalapaAsesinan a joven en la colonia Progreso, XalapaUn joven fue asesinado a balazos durante la noche del lunes, en la colonia Progreso Macuiltépetl de la ciudad de Xalapa

La escena del crimen fue un puesto donde los hombres de edad adulta vendían sus productos, en la esquina de las calles Chilpancingo y Jalisco de la colonia progreso en Xalapa.

Las víctimas fueron asesinadas a quemarropa, por lo que aún era posible notar los elementos con los cuales ejercían su oficio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para tomar cuenta del suceso y trasladar los cuerpos a Servicios Periciales.

El crimen ocurre a seis días de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, asegurara que la delincuencia ha disminuido de manera notable en esta ciudad capital, adjudicándole la presunta baja de actos delictivos a la colocación de cámaras de vigilancia, así como a la presencia de aviones tripulados de alta tecnología.

El hecho ocurre en el mismo sitio donde el pasado ocho de mayo, un joven de aproximadamente 18 años fue asesinado a balazos durante una presunta riña.

Incidencia delictiva en Xalapa, a la baja: YunesIncidencia delictiva en Xalapa, a la baja: YunesPor su parte, el alcalde de Xalapa dijo no tener elementos de prueba para confirmar lo dicho por el gobernador del estado

Todos los policías de Xalapa serán capacitados en Puebla Todos los policías de Xalapa serán capacitados en Puebla La erogación total por la capacitación a 400 elementos será de 8 millones de pesos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.