*

Miércoles 12 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Educación

Se manifiestan padres de familia contra docente presunto acosador

Educación   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Junio 4, 2018

Los hechos ocurrieron en una primaria rural de Manlio Fabio Altamirano

Xalapa, Ver. - Padres de familia de la escuela primaria rural Abelardo de la Rosa, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, acusaron a un profesor de hacer presuntos “masajes” y tocamientos indebidos” a sus alumnos.

Denuncian a maestros bebiendo alcohol en escuela de Veracruz  Denuncian a maestros bebiendo alcohol en escuela de Veracruz Además, una madre de familia acusó a la mesa directiva del plantel por el presunto desvío de cerca de 50 mil pesos

Ante ello, los padres de familia se manifestaron para exigir a las autoridades que procedan contra el catedrático de iniciales S.A.C; argumentaron que este, además de usar vocabulario indebido con los niños de cuarto grado, también les ofrece masajes contra el estrés.

Viridiana Andrade, madre de familia, acusó que, debido a los hechos, los niños no quieren ir a la escuela, “siento que el maestro no tiene por qué estarlos tocando ni dando masaje”, dijo.

Ni un robo a escuelas este año, no es necesario reforzar seguridad: SEVNi un robo a escuelas este año, no es necesario reforzar seguridad: SEVSecretario de educación aseguró que no hay denuncias por robo a planteles educativos. Se registra hurto en kínder de Coatza

Añadió que podría haber entre cuatro y cinco niños agraviados, y para sus hijos fue necesario consultar al psicólogo. Los manifestantes mencionaron que no permitirán que se reanuden las clases hasta que corran al profesor.

Foto:Web

Por balaceras e inseguridad en Veracruz, la SEV capacita a maestrosPor balaceras e inseguridad en Veracruz, la SEV capacita a maestrosEl último evento de esta índole se registró el pasado 27 de febrero en la colonia Cuauhtémoc, Río Blanco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.