*

Miércoles 11 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Cuitláhuac emula a AMLO y anuncia cierre de campaña en el Pirata Fuente

Elecciones   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Junio 6, 2018

El abanderado morenista, acusó que el gobernador Miguel Ángel Yunes bloqueó su mitin de clausura en la macro plaza del Puerto

Xalapa, Ver. – Cuitláhuac García Jiménez, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, informó que su cierre de campaña será el próximo 23 de junio, en el estadio Luis Pirata Fuente, casa del equipo futbol, los Tiburones Rojos de Veracruz.

Yunes Márquez desaira a Colectivos de desaparecidosYunes Márquez desaira a Colectivos de desaparecidosEl candidato de la coalición Veracruz al Frente a la gubernatura, es el único que no asistirá al conversatorio organizado por víctimas.

Este anuncio lo realizó este 06 de junio en su cuenta de Twitter @CuitlahuacGJ, a escasas horas de que el candidato presidencial de la coalición a la que ambos pertenecen, Andrés Manuel López Obrador, señalará que su campaña concluirá con un festival artístico en el estadio Azteca, en la Ciudad de México.

El dos veces candidato a la gubernatura jarocha, justificó que su evento político será en el inmueble privado, al asegurar que el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, bloquea su cierre de campaña en la Macro plaza del Puerto de Veracruz.

El morenista agregó que previo al mitin, mediante pantallas gigantes se reproducirá el tercer partido mundialista de la Selección Mexicana de Futbol, contra su similar de Corea del Sur. 

Voto parejo, paisanos” pide AMLO en XalapaVoto parejo, paisanos” pide AMLO en XalapaEn su gira por Veracruz, López Obrador advirtió que el gobernador, Miguel Ángel Yunes, promueve el voto cruzado para favorecer a su hijo

En abril del año corriente, diversos medios de comunicación señalaron que el dueño del equipo Tiburones Rojos, el priista, Fidel Kuri Grajales, se sumaría a las filas de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Veracruz, situación que fue desmentida por el empresario orizabeño.

Aseguró que, al concluir sus labores como diputado federal por el PRI, se retiraría de la política para atender sus negocios.  “No, no, no, para nada, yo soy priista desde hace 38 años. Que yo vaya a dedicarme a mi negocio y al equipo, y que deje la política, no tienen nada que ver que yo me adhiera a Morena”, sostuvo

Foto: Twitter @CuitlahuacGJ

En agradecimiento al papá, alcaldes de oposición se suman a campaña de MAYMEn agradecimiento al papá, alcaldes de oposición se suman a campaña de MAYMEntre los ediles está el alcalde de Acultzingo, cuyo hijastro fue relacionado con el bono a trenes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.