*

Sábado 14 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Esposa de Meade da portazo a la prensa en Veracruz

Elecciones   /   
De la corresponsalía  |
 Miércoles, Junio 6, 2018

La aspirante a primera dama, evadió todo tipo de cuestionamientos de los reporteros veracruzanos

Veracruz, Ver. Juana Cuevas, esposa del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribeña, tuvo una reunión con mujeres del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en un hotel de la ciudad de Boca del Río.

Aunque ella no convocó a los medios de comunicación, varias candidatas del tricolor si lo hicieron, por lo que decenas de reporteros acudieron para tratar de entrevistar a la aspirante a primera dama.

Señalan a Meade por plagio en propuestas de Reformas AnticorrupciónSeñalan a Meade por plagio en propuestas de Reformas AnticorrupciónDos de tres anteproyectos presentados contienen textos idénticos a iniciativas del PAN, MC, dictámenes del Senado y artículos de académicos

Sin embargo, los organizadores, en cuanto vieron cámaras y micrófonos colocaron vallas metálicas alrededor de la entrada al salón en donde realizarían el desayuno.

Sin empacho, frente a los periodistas, el personal uniformado con logos de Meade, decían que las medidas de seguridad eran tomadas porque ya había llegado la prensa.

Cerca de las 10 y media, arribó Juana Cuevas, que al ver a los medios de comunicación pidió al conductor que la bajara en la rampa, en el acceso a recepción.

Así celebra José Antonio Meade sus 49 añosAsí celebra José Antonio Meade sus 49 añosEl candidato presidencial del PRI celebra su cumpleaños entre felicitaciones y críticas

Pese a esto, los reporteros corrieron y alcanzaron a la esposa del candidato a quien le pidieron cinco minutos para una breve entrevista sobre sus impresiones del estado, ella no alzó la mirada e ignoró todo intento de cuestionamiento.

Apenas pasó el acceso al salón, varios escoltas cerraron las puertas de vidrio indicando que eran un evento privado, que los medios no pasaban, cerrando de frente a varios comunicadores.

¿Cuanto le costará a Meade la compra de palabras clave en Google?¿Cuanto le costará a Meade la compra de palabras clave en Google?Si buscas en Google AMLO, Ricardo Anaya o Margarita Zavala, hallaras primero un anuncio del priísta.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.