*

Jueves 12 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Andrea Yunes, candidata blanco de memes y burlas por su figura

Elecciones   /   
De la corresponsalía  |
 Jueves, Junio 7, 2018

Es la hija del Senador de la República, Héctor Yunes Landa. Ella ahora busca ser diputada local por el PVEM

Veracruz, Ver. Memes, cartones y críticas en redes sociales por su aspecto físico, son parte de la vida diaria de la candidata a diputada local del Partido Verde Ecologista de México y del PRI, Andrea Yunes Yunes.

La joven recibe todos los días señalamientos y burlas por lucir un cuerpo musculoso que ha ganado con un régimen alimenticio y de ejercicios que ella misma imparte en su empresa privada, como instructora.

Desde que inició la campaña en el distrito, que abarca la ciudad de Boca del Río y municipios aledaños, sale a recorrer las colonias con una camisa desgarrada de las mangas que no sólo muestran sus músculos, también sus tatuajes, una licra deportiva y una gorra.

Esto han gastado exduartistas en campañas a diputados, en Veracruz Esto han gastado exduartistas en campañas a diputados, en Veracruz Políticos cercanos al exgobernador, Javier Duarte, reportaron casi 1 millón 700 mil pesos en gastos de 66 días de campaña

Algunos usuarios de su cuenta oficial de Facebook, le piden mesura, sin embargo, ella ha atajado las críticas asegurando que está presente como es en su vida diaria, sin poses.

"Esta soy yo y me presento tal cual soy. Sin engaños a nadie, si llego seguiré siendo la misma persona (…) jamás esconderé quien soy. Habrá a quien no le guste, hay muchos que les gusta porque son como yo y piensan yo, yo simplemente me presentaré tal cual soy, sin engaños ante nadie, justamente de eso nos hemos quejado tanto", escribió en su muro.

Andrea apenas inicia en la política, pero logró la candidatura para la elección del 1 de julio y su postulación como plurinominal gracias a que es hija del Senador de la República, Héctor Yunes Landa, excandidato a la gubernatura de Veracruz en la elección pasada.

Repite candidatura “La Tía Justa” ahora quiere una curul en el congreso federalRepite candidatura “La Tía Justa” ahora quiere una curul en el congreso federalEl comunicador Julián Ramos, en sus cortes informativos se refiere a la clase política como “ratas”, ahora busca diputación federal

Además, es sobrina del actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares y prima del actual candidato a sucederlo, Miguel Ángel Yunes Márquez.

En las campañas del 2016, cuando era candidato Yunes Linares, reveló una serie de mensajes de celular con ella para evidenciar que no podía ser una persona tan mala, como lo aseguraba su contrincante y primo, Héctor Yunes, pues su hija le escribía que él era su tío favorito.

Durante el 2017, Andrea, doctora de profesión, montó una compañía que ayuda a las personas a bajar de peso y ganar masa muscular, y fue en ese mismo año que logró su cambio físico.

Irreverentes, en redes sociales candidatos buscan el voto en Veracruz  Irreverentes, en redes sociales candidatos buscan el voto en Veracruz Nadando en agua sucia, jugando en un campo llanero, bailando cumbias o con palabrotas, así conquistan audiencias aspirantes a cargos público

Ahora, como aspirante a legisladora enfrenta todo tipo de insultos, adjetivos y comparativos con personajes de comics o películas hollywoodenses.

Aunque sus posibilidades de ganar en las urnas son pobres, pues el delantero es el panista, Juan Manuel Unanue, ya tiene una curul asegurada al ser la tercera posición como plurinominal del Partido Verde.

Foto: Redes Sociales

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.