*

Miércoles 11 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Candidato a diputado de Papantla acusa hostigamiento de la fiscalía

Elecciones   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Junio 8, 2018

El abanderado Morenistas dijo que agentes ministeriales monitorean a él y su familia

Xalapa, Ver. – El candidato de Morena a diputado por el distrito VI Papantla, Jaime Humberto Pérez Bernabé, acusó a la Fiscalía con sede en ese lugar de ejercer hostigamiento contra él y su familia.

Mujeres indígenas denuncian a alcalde de Tantoyuca por condicionar el votoMujeres indígenas denuncian a alcalde de Tantoyuca por condicionar el votoSeñalaron violencia y condicionamiento de los Programas Veracruz Comienza Contigo y Prospera para sufragar a favor del PAN

Mencionó agentes de la policía ministerial ha molestado a sus parientes, ello al ser monitoreados por elementos de dicha corporación, y dijo que como se le persigue a él debería vigilarse “a los verdaderos criminales” que andan de manera impune en muchos lados.

Pérez Bernabé acudió a las instalaciones de mencionada autoridad para esclarecer hechos en su contra, que dijo, argumentaron seguir de oficio por hechos observados a través de redes sociales –mismas que negó tener- los cuales fueron interpretados como una amenaza contra Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura por la coalición PAN-PRD-MC e hijo del actual mandatario estatal.

OPLE cambia de opinión, pide a fuerzas federales resguardar eleccionesOPLE cambia de opinión, pide a fuerzas federales resguardar eleccionesApenas el 30 de mayo Alejandro Bonilla dijo: “No habrá marcha atrás, la SSP será quien se encargue del resguardo de las boletas electorales"

Expresó que la determinación de seguir el caso de oficio le resulta raro, pues señaló que él tiene varias amenazas y ninguna ha sido notada, por lo que calificó dicha situación como un ataque político.

Por ello responsabilizó al Miguel Ángel Yunes Linares, así como a Miguel Ángel Yunes Márquez de lo que pudiera ocurrirle a él, su familia o equipo de trabajo.

Candidato a diputado del PVEM se confronta con Yunes LinaresCandidato a diputado del PVEM se confronta con Yunes LinaresTras confrontación entre empleados del candidato y elementos de la SSP hay ocho personas detenidas, mujeres y jóvenes lesionados a golpes

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.