Alrededor de las 12 horas del viernes, dos voceadores del Partido Nueva Alianza fueron privados de su libertad y amenazados de muerto mientras anunciaban propuestas de campaña del diputado a candidato local, Omar Gómez López.

Los hechos ocurrieron cuando sujetos desconocidos y armados los interceptaron en una camioneta cerrada de color negro, tipo Suburban o Tahoe sin placas de circulación.

[relativa1]

Uno de los sujetos abordó a los voceadores que se trasladaban en un vehículo Volkswagen color blanco, y los condujeron a una brecha al norte de la ciudad, donde los amenazaron con quemarlos con todo y auto si seguían promocionando la propaganda política del candidato.

[relativa2]

De acuerdo con las víctimas, estuvieron privados de su libertad alrededor de nueve horas, y fueron liberados hasta las 21 horas del viernes, posteriormente comunicaron los hechos al equipo de campaña del candidato, que acudieron con los voceadores a interponer una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, el candidato Omar Gómez López reprobó los hecho que dijo, atentan contra quienes integran su equipo de campaña y exigió el esclarecimiento de los hechos.

Foto: Sociedad 3.0

[relativa3]