*

Sábado 20 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Se caen vehículo y maquinaria a excavación en la zona conurbada

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Junio 9, 2018

Un vehículo particular y un trascabo cayeron en una excavación de una obra en proceso sobre la Avenida Urano.

Un vehículo particular y un trascabo cayeron en una excavación de una obra en proceso sobre la Avenida Urano, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río durante la mañana de este sábado.

Se trata de una camioneta tipo Kia color blanco y dos maquinarias que son utilizadas en los trabajos de rehabilitación de esa avenida. El percance de la camioneta se registró a las 6:30 de la mañana.

Fuertes lluvias para Veracruz durante este fin de semanaFuertes lluvias para Veracruz durante este fin de semanaSe espera que las precipitaciones más fuertes ocurran en los municipios colindantes con el estado de Puebla.

El conductor de la camioneta argumentó en entrevista que había poca visibilidad por la lluvia de esta mañana en el puerto, pero que además, no había señalamiento alguno que indicara la presencia del hundimiento.

Cabe recordar que debido a las intensas lluvias se registró un hundimiento en las obras de rehabilitación.

Con información de XEU

Explota bodega clandestina de pirotecnia en MisantlaExplota bodega clandestina de pirotecnia en MisantlaSe habla de seis personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.