*

Jueves 12 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Todos los partidos tienen un expriísta, dice Pepe Yunes

Elecciones   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Junio 10, 2018

El aspirante del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla dijo que todos los institutos tienen a alguien que perteneció al PRI.

Veracruz.- Ver.- El aspirante del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla dijo en entrevista que ante las críticas por haber seleccionado un candidato presidencial externo al partido, cabría recordar que todos los institutos políticos tienen a alguien que formó parte del PRI.

El candidato veracruzano visitó este sábado el puerto de Veracruz para sostener una reunión con sindicatos del sector salud.

En entrevista, dijo que ante los señalamientos sobre la no militancia del candidato José Antonio Meade Kuribreña, se debe enfatizar que el PRI eligió bien, pues en el partido político se selecciona a las mejores personas.

Ya en reunión con líderes sindicales, refirió que las promesas de campaña de la actual administración se quedaron sólo en el discurso, por lo que se comprometió a la reivindicación de las conquistas de los sindicatos sobre sus derechos laborales, a través de una homologación.

“Nosotros estamos proponiendo en el sector salud una homologación que vaya hacia los parámetros federales, pero lo que tenemos que hacer también es que al interior del sistema estatal no haya diferencia entre lo que percibe alguien con base y lo que percibe alguien por honorarios, las diferencias son diametrales”.

Yunes Zorrilla estuvo acompañado por Anilú Ingram Vallines, candidata por la vía plurinominal a la diputación federal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.