*

Sábado 18 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Encuentran cuerpo cerca de retén de policía en Coatzacoalcos

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Junio 10, 2018

El occiso estaba envuelto en una sábana roja; se desconoce su identidad

Xalapa, Ver.- Durante la mañana de este domingo, 10 de junio, fue localizado el cadáver de una persona en la colonia Catemaco, al poniente de Coatzacoalcos.

Asesinan a hombre y lesionan a mujer durante ataque en CoatzacoalcosAsesinan a hombre y lesionan a mujer durante ataque en CoatzacoalcosLos hechos ocurrieron cerca de la media noche de este sábado frente al domicilio del occiso

El cadáver, de quien hasta el momento se desconocen sus características, estaba envuelto en una sábana color roja cerca del retén de la Policía Estatal y la Fuerza Civil.

 Vecinos de la zona fueron quienes hallaron el cuerpo entre la maleza, a un costado de un camino de terracería llamado Ampliación Juan Osorio.

"Ya son dos hijos que me han matado, gobernador": recrimina padre de taxistasLos hermanos Gerardo y Édgar Pérez Martínez fueron acribillados en hechos diferentes en Acayucan.

Luego de dar aviso a las autoridades, elementos de la policía estatal arribaron al sitio para acordonar el área y esperar a que Servicios Periciales llegara a realizar las diligencias pertinentes.  

En esta misma ciudad, durante la noche del sábado, nueve de junio, un hombre fue ejecutado frente a su domicilio y una mujer resultó lesionada luego de un ataque armado.

Foto representativa: La Tribuna

Encuentran cuerpo de una joven con la cabeza cercenada en JamapaEncuentran cuerpo de una joven con la cabeza cercenada en JamapaEl cuerpo de una joven de aproximadamente 21 años fue hallado flotando en el Río Jamapa.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.