*

Martes 21 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Encuentran a joven asesinada en Calcahualco, había desaparecido el viernes

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Junio 10, 2018

La occisa fue hallada aproximadamente a 40 metros de profundidad de un puente

Xalapa, Ver.- Con indicios de violencia, fue hallado el cadáver de Anayely Torres Morales, de 19 años de edad, en el municipio de Coscomatepec. Se reportó desaparecida el pasado viernes ocho de junio.

Tlapacoyan: Por 3 feminicidios en fin de semana, pobladores bloquean carreteraTlapacoyan: Por 3 feminicidios en fin de semana, pobladores bloquean carreteraExigen mejores condiciones de seguridad; hallaron el cadáver de una mujer durante la tarde de este día y dos más el viernes pasado

El cuerpo fue encontrado cerca de las 14:00 horas por vecinos de la zona, aproximadamente a 40 metros de profundidad  de un puente que divide la localidad de Calcahualco, por lo que inició movilización de autoridades policiacas y ministeriales.

La joven habría desaparecido entre la calle Independencia y avenida Nicolás Bravo, aproximadamente a las 22:00 horas del viernes.

La Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística tomaron conocimiento de los hechos, asimismo, se realizó una inspección ocular para rescatar el cadáver.

Tlapacoyan: Hallan a mujer asesinada, se cuentan tres desde el viernesTlapacoyan: Hallan a mujer asesinada, se cuentan tres desde el viernesEl hallazgo de esta mujer con huellas de violencia y disparos, se suma a las dos encontradas el viernes

Veracruz, rumbo a la tercer alerta de violencia de géneroVeracruz, rumbo a la tercer alerta de violencia de géneroEl Observatorio Ciudadano Nacional de Feminicidios confirmó que solicitarán una nueva alerta, ahora por casos de desaparición de mujeres

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.