*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Sobrino de Arzobispo de Xalapa fue secuestrado; ya regresó con su familia

Seguridad   /   
Fernanda Castillo  |
 Domingo, Junio 10, 2018

En 2008, otra sobrina de Hipólito Reyes Larios fue secuestrada; sin embargo, la privaron también de la vida

Xalapa, Ver.- El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, confirmó el secuestro de uno de sus sobrinos, en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

Destacó que después de algunos días, de la semana que concluye, fue liberado y regresó con su familia “un poco golpeado, pero con vida. Damos gracias a Dios”, refirió frente a los feligreses que acudieron a la misa dominical.

La Familia: el origen de la fractura entre la iglesia y el gobierno de VeracruzLa Familia: el origen de la fractura entre la iglesia y el gobierno de VeracruzEn pleno proceso electoral, la iglesia católica presiona para votar la segunda vuelta del dictamen que define el concepto de familia.

Durante la homilía, cuando se daban a conocer los anuncios parroquiales, se recordó que el Católico cumplirá 18 años como Obispo, el próximo 13 de julio, y se pidió orar por él.

Cuando agradecía el comentario, se dijo afortunado en su trabajo parroquial y narró, que por segunda ocasión, uno de sus sobrinos padeció los estragos de la inseguridad.

Yunes Linares evita dar estadísticas de ejecuciones en el estadoYunes Linares evita dar estadísticas de ejecuciones en el estadoEn conferencia de prensa anunció la detención de al menos una decena de secuestradores, narcomenudistas y violadores

“Siempre hemos estado socorridos allá en la familia, por cosas bonitas, pero también por cuestiones no tan agradables, en esta semana pasada, tuvimos otra vez un secuestro de un sobrino que gracias a Dios a los (…) cuatro días lo retornaron golpeado pero con vida, damos gracias a Dios también por eso”.

El católico celebró que el joven regreso con su familia, y recordó el caso de Karina Reyes, “Ustedes recuerdan hace 10 años, una sobrina mía también fue secuestrada  pero le quitaron la vida”.

Debe insistirse al congreso local en propuesta de familia:IglesiaDebe insistirse al congreso local en propuesta de familia:IglesiaHipólito Reyes Larios dijo que de no atenderse la organización ciudadana habrá una sociedad “todavía más desbaratada”

En el año 2008, durante la administración de Fidel Herrera Beltrán, su sobrina Karina Reyes Luna, también fue víctima de la inseguridad y violencia en Veracruz.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.