*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Tras accidente, muere director de Seguridad Pública de Tamiahua

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Junio 10, 2018

Los hechos sucedieron a la altura de de Boca de Ovejas, municipio de Alto Lucero; fue impactado por autobús de pasajeros

Xalapa, Ver.- El director de Seguridad Pública de Tamiahua y teniente de caballería, Rubén Hernández Hernández, murió luego de que un autobús de pasajeros impactara de frente a la camioneta donde Hernández se desplazaba sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez .

El accidente ocurrió en los primeros minuto de este domingo 10 de junio, a la altura de la localidad turística de Boca de Ovejas, municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, cuando el oficial castrense con licencia viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Silverado, con remolque equino en el que trasportaba dos caballos, fue impactado de frente por un autobús de pasajeros línea TRV,rotulado con el número económico 3210 con ruta a Martínez de la Torre.

Tras el golpe, el mando policíaco falleció prensado entre los fierros retorcidos; respecto al  chofer del autobús, fue rescatado por elementos de la Cruz Roja de Palma Sola y trasladado al IMSS en la ciudad de Cardel.

El cuerpo del occiso, fue liberado por brigadas de rescate de Misantla, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia de Xalapa y Policías Ministeriales de Cardel, trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Los caballos también perecieron.

E ayuntamiento de Tamiahua, suspendió actividades el domingo y el lunes en señal de luto.

El occiso regresaba de un evento ecuestre realizado en Coatepec.

Imágenes e información cortesía de Jesús Olivares

Muere mando de SSP en accidente carretero, en Cardel  Muere mando de SSP en accidente carretero, en Cardel Según los reportes, el accidente fue provocado por una camioneta Chevrolet Silverado con placas de Veracruz

En Amatlán, accidente deja una persona muerta y cinco heridosEn Amatlán, accidente deja una persona muerta y cinco heridosSe trató de un choque frontal entre un taxi y una camioneta particular, a la altura de Venta Parada, en Amatlán.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.