*

Lunes 9 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

"No soy traidora, no soy Eva Cadena", dice Ana Miriam Ferráez

Elecciones   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Junio 11, 2018

La exabanderada por los partidos PAN-PRD señaló que ahora se encuentra en el camino correcto como candidata de Morena.

Xalapa, Ver. - La ex candidata a alcaldesa de Xalapa por la coalición PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez, y ahora candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) al congreso local, mencionó que estaba en un proyecto equivocado y agregó que ella no es una traidora, “no soy Eva Cadena”, dijo.

Ana Miriam Ferráez: la candidata de Morena abucheada en mitin de AMLOAna Miriam Ferráez: la candidata de Morena abucheada en mitin de AMLOLa candidata a la diputación local se refugió en Morena tras el intento fallido por gobernar Xalapa con el PAN-PRD.

Ferraéz señaló que no se le debe estigmatizar por haber representado otra ideología partidista durante el pasado proceso electoral, ya que aseguró, fue candidata ciudadana, no militante de Acción Nacional.

“Yo no soy una traidora, no soy Eva Cadena, no, ninguna otra…empezaré y terminaré con Morena (…) yo con quien voy es con Andrés Manuel porque confío en él”, señaló.

Ana Miriam Ferráez asegura en debate que habrá cuentas claras y cero corrupciónAna Miriam Ferráez asegura en debate que habrá cuentas claras y cero corrupciónPromesas fuera de la realidad sólo pretenden engañar a los xalapeños, expresó la abanderada por la alianza PAN-PRD

Añadió que no tiene afinidad con el partido que antes abanderó: “No comulgo ni con la mentira, ni con la traición, ni con la mediocridad que tiene ese partido de no ir a las colonias y no ir puerta por puerta a escuchar a la población”.

Ana Miriam Ferraéz consideró que se vive un momento histórico y está en el camino correcto –como candidata de Morena-, pues el proyecto de Andrés Manuel López Obrador “es un proyecto incluyente, un proyecto donde cabemos todos los que queremos realmente una transformación de fondo”.

Cierre de campaña de Ana Miriam Ferráez en XalapaCierre de campaña de Ana Miriam Ferráez en Xalapa"Hoy se acaba la campaña, pero no sé acaba el trabajo", dijo la candidata de la alianza PAN-PRD

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.