*

Martes 19 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Veracruz: Agreden a equipo de campaña de candidata a diputada local de Morena

Elecciones   /   
De la corresponsalía  |
 Lunes, Junio 11, 2018

Un grupo de jóvenes rodeó la camioneta del equipo morenista, golpearon los vidrios y bañaron con yogurt al chofer

Veracruz, Ver. - Parte del equipo de campaña de la candidata a diputada local por el distrito XV del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la ciudad de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, fue atacado por un grupo de jóvenes en la colonia Las Bajadas.

Suman 15 denuncias por agresiones, hay 4 focos rojos para la elección: PRISuman 15 denuncias por agresiones, hay 4 focos rojos para la elección: PRIAmérico Zúñiga Martínez, dirigente estatal dijo que Acayucan, Coatzacoalcos, Pánuco y Veracruz figuran como focos rojos.

En entrevista, la periodista, que ahora busca una curul, explicó que en la mañana ella estaba dando una rueda de prensa en el centro del municipio, pero sus simpatizantes que la apoyan en la campaña se adelantaron a la zona donde realizaría su recorrido proselitista.

Sin embargo, según lo que contaron los jóvenes, los morenistas detectaron una supuesta camioneta del ayuntamiento de Veracruz pegando pendones del candidato a la gubernatura de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Los muchachos se acercaron y habrían tomados fotografías de los empleados municipales, lo que hizo que huyeran e hicieran llamadas a un grupo de personas que llegaron en pocos segundos para rodear la camioneta de Morena.

PRI denuncia agresión a candidato de Sayula de AlemánPRI denuncia agresión a candidato de Sayula de AlemánUn aspirante a regidor del Partido Verde Ecologista de México, y su hermano, fueron agredidos

En un video difundido por el mismo equipo de la candidata, se ve el momento en que uno de los jóvenes intenta subir a la unidad, mientras que otro baña al conductor de yogurt, que queda esparcido por todo el interior.

Además, cuando deciden subir los vidrios para huir, el grupo golpea varias veces los vidrios de las ventanillas, lo que asusta a sus ocupantes.

Hernández Espejo, acudió a la Fiscalía General del Estado de Veracruz a interponer una denuncia en contra de quienes resulten responsables de la agresión.

Por agresión sexual, fracción de Morena respalda a candidata de CoatzacoalcosPor agresión sexual, fracción de Morena respalda a candidata de CoatzacoalcosRenato Tronco hizo comentarios en doble sentido que aludían al movimiento de su lengua dirigidos a Tania Cruz

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.