*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Increíble pero cierto: en Minatitlán, joven se tatúa #AMLO2018

Sociedad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Junio 11, 2018

La joven decidió referir en su tatto al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador

Xalapa, Ver. – #AMLO 2018, es la frase que decidió tatuarse unan joven oriunda de Minatitlán, Veracruz, ello en referencia al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Gato Tatto, el autor del tatuaje, contó en entrevista para Los Editiores que la idea fue resultado de la broma y aburrimiento. Una tarde sin trabajo pendiente por hacer decidió ofrecer un tatuaje gratis a través de redes sociales.

Increíble pero cierto: Tabledance ofrece privados gratis si AMLO ganaIncreíble pero cierto: Tabledance ofrece privados gratis si AMLO ganaEl club para hombres “Tavares” de la ciudad de san Luis Potosí se sumó a las inusuales promociones.

Mencionó que a la publicación respondió una persona opositora al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia; por ello él tomó la respuesta a broma y para molestar, le dijo que el tatuaje gratis era #AMLO2018; sin embargo, una tercera joven se sumó a la conversación y dijo “yo sí lo quiero”.

Otro restaurante de Orizaba ofrece comida gratis si gana AMLOOtro restaurante de Orizaba ofrece comida gratis si gana AMLO"Sin maíz, no hay país", dice el restaurante Metlapilli que regalará 500 picaditas si el candidato de Morena llega a la presidencia.

Al respecto, Gatto Tatto refirió que la joven le confió que hacerse el tatuaje era más bien como una broma, por lo que probablemente sea cubierto con otro diseño.

Los tatuajes en el estudio de este artista tienen un costo promedio de 800 pesos, pero dijo que, si alguien más quiere algún diseño de políticos, el precio podría ser negociable.

Foto: Los Editores

Si gana, AMLO asegura que no cambiará las reformas estructuralesSi gana, AMLO asegura que no cambiará las reformas estructuralesDijo que son pocas las reformas que propondría, pero hasta la segunda mitad de su gobierno

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.