*

Domingo 19 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Falla motor de avión en el que viajaban los Tiburones Rojos

Deportes   /   
Arantxa Atl  |
 Martes, Junio 12, 2018

Cuando finalmente los escualos se dirigían a la pretemporada en Cancún, el avión de Viva Aerobus tuvo que aterrizar de emergencia.

Veracruz, Ver.- Una "variación de parámetros" en el motor de un avión de la aerolínea Viva Aerobus en el que viajaban jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, provocó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Heriberto Jara Corona.

Esto durante la noche de este lunes cuando la aeronave despegó del aeropuerto jarocho y al comenzar a elevarse se registró una falla en una de las turbinas que activó las alarmas, por lo que el avión tuvo que retornar inmediatamente.

Continúan adeudos a los Tiburones Rojos, no viajan a pretemporadaContinúan adeudos a los Tiburones Rojos, no viajan a pretemporadaLos jugadores emitieron un comunicado en donde aseguraron que ya están tomando las medidas jurídicas necesarias.

Tras estos hechos no se reportaron heridos ni muertos, sólo el susto para las y los pasajeros.

Los escualos viajaban junto con el cuerpo técnico para iniciar la pretemporada en Cancún, luego de una serie de protestas contra el adeudo de dos meses de sueldo y algunas bonificaciones por la permanencia en la primera división profesional.

Los Tiburones se salvaron, pero no les han pagado y así protestaronLos Tiburones se salvaron, pero no les han pagado y así protestaronLos escualos llegaron al Luis Pirata Fuente en punto de las ocho de la mañana, y salieron al campo hasta las 8:50 y con la playera al revés.

Horas más tarde, el Club Tiburones Rojos emitió un boletín para notificar que todos los integrantes del equipo y cuerpo técnico se encuentran en buen estado, y reiniciarán las sesiones de la segunda etapa de pretemporada en el puerto de Veracruz.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.