*

Lunes 18 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Con piedras, corren a equipo de candidato del PAN-PRD-MC en Oaxaca

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Junio 12, 2018

Vecinos bloquearon el paso de vehículos que realizaban campaña; entre insultos los obligaron a retirarse

OAXACA, Oaxaca- A pedradas, un grupo de habitantes de la sección cuarta de San Pedro Pochutla, región Costa, corrió al equipo de campaña del candidato a la presidencia municipal, Raymundo Carmona Laredo.

Por violencia suspenden elecciones de agentes y subagentes en CoatzaPor violencia suspenden elecciones de agentes y subagentes en CoatzaLos ciudadanos señalan al ayuntamiento y MORENA de intervenir en el proceso

Los habitantes bloquearon el paso a los vehículos que realizaban actividades proselitistas y de promoción del voto, y entre insultos los obligaron a retirarse del lugar.

Raymundo Carmona, candidato a la presidencia municipal por la coalición "Por México al Frente" que conforma el PAN-PRD-MC, busca por tercera vez la alcaldía en Pochutla, acción que mantiene inconforme a un sector de habitantes.

La violencia puede afectar elecciones, no deserción de candidatos:INELa violencia puede afectar elecciones, no deserción de candidatos:INELos hechos violentos pueden desalentar a los ciudadanos a salir a votar el próximo 1 de julio

Entre la protesta difundida en un video se escuchan los reclamos que lanza las personas sobre la intensión del Carmona de buscar nuevamente la presidencia.

Raymundo Carmona, miembro de la dirigencia estatal del PRD, ha sido señalado de desvío de recursos en su municipio, por ello del rechazo de habitantes a su candidatura.

San Pedro Pochutla, ubicado en la región Costa, enfrenta diversos problemas entre ellos inseguridad al formar parte de una zona considerada de riesgo después del Istmo y Tuxtepec.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.