*

Jueves 21 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Coatzacoalcos: Dos muertos y un herido tras fuego cruzado en plaza

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Junio 12, 2018

Los hechos ocurrieron a la altura de Plaza Sendero; fue un enfrentamiento armado.

Xalapa, Ver. - Luego de un enfrentamiento armado al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, dos personas resultaron ejecutadas y una más lesionada.

Los hechos ocurrieron a la altura de plaza Sendero, ubicada sobre la avenida Universidad.

Asesinan a hombre en el mercado Jáuregui, en el centro de XalapaAsesinan a hombre en el mercado Jáuregui, en el centro de XalapaEl occiso se hallaba en la zona de pescadería

Uno de los fallecidos, viajaba a bordo de una motocicleta, desde donde abrió fuego contra los tripulantes de una camioneta Ford EcoSport color negro y placas MHD1024; sin embargo, fue alcanzado por balas que los que iban a bordo del vehículo dispararon para su defensa.

Encuentran a joven asesinada en Calcahualco, había desaparecido el viernesEncuentran a joven asesinada en Calcahualco, había desaparecido el viernesLa occisa fue hallada aproximadamente a 40 metros de profundidad de un puente

Por ello, uno de los sujetos que abordaban el vehículo también perdió la vida, un segundo resultó herido.

Elementos de la Cruz Roja se movilizaron al sitio para atender a la persona que no murió, asimismo, autoridades competentes arribaron para realizar las diligencias pertinentes.

Encuentran cuerpo cerca de retén de policía en CoatzacoalcosEncuentran cuerpo cerca de retén de policía en CoatzacoalcosEl occiso estaba envuelto en una sábana roja; se desconoce su identidad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.