*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Aseguran 3 mil litros de gasolina en el puerto de Veracruz

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Junio 12, 2018

Los hechos sucedieron en la colonia Campestre; el hidrocarburo quedó a disposición del ministerio público

Xalapa, Ver. -  Tres mil litros de gasolina fueron asegurados alrededor del mediodía de este martes 12 de junio en el puerto de Veracruz. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Bugambilia, entre avenida Central y Calle Almendro de la colonia Campestre.

Detectan punto de venta de huachicol cerca de la Aduana de Veracruz Detectan punto de venta de huachicol cerca de la Aduana de Veracruz No hubo detenidos

El cateo a la vivienda fue a raíz de una orden dictada por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado.

El combustible estaba contenido en bidones de plástico con diferentes capacidades, así como en dos tinacos de plástico con capacidad para dos mil 500 litros.

Huachicol: tomas clandestinas aumentan a pesar de seguridad de PemexHuachicol: tomas clandestinas aumentan a pesar de seguridad de PemexPese al aumento en la inversión para reforzar la vigilancia, durante el primer trimestre de 2018 se registraron 3 mil 691 tomas clandestinas

Tras el aseguramiento, el hidrocarburo quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación para continuar con la integración de la carpeta de investigación que corresponde.  

Foto representativa: E-Consulta

Omealca: Se fugan cientos de litros de gasolina en toma clandestinaOmealca: Se fugan cientos de litros de gasolina en toma clandestinaHabitantes del lugar acudieron con cántaros para llevarse el combustible

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.