*

Jueves 21 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Mujer se suicida, “Ojalá te pudras en el infierno”, escribió a su pareja

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

Se habría suicidado frente a sus dos hijos, el mayo de 4 años, el otro de 8 meses de edad

Una mujer fue encontrada sin vida dentro de su casa en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, Estado de México.

La joven de entre 20 y 25 años se habría quitado la vida ahorcándose con un cordón de una hamaca que amarró en una viga de metal del techo de su casa.             

De acuerdo con el medio local A Fondo Edomex, el cuerpo sin vida fue hallado por una vecina. La mujer se habría suicidado frente a sus dos hijos.

El mayor de 4 años y el menor de apenas 8 meses de edad, fueron resguardados por autoridades municipales.

La mujer dejó una carta póstuma repleta de insultos, en ella culpa a su pareja sentimental de su decisión.

________________________________________

“Te odio con todo mi corazón, ojala te pudras en el infierno […] arruinaste mi vida de la peor manera”

________________________________________

Sobre su pareja, únicamente trascendió que su nombre era “Brayan”.

En la misiva también culpa a su familia, principalmente a su papá, y a la de su pareja, de quienes asegura le dieron la espalda.

________________________________________

“A mis hijas nunca les hables de mí, diles que cuando las tuve partí al cielo […] Me da gusto saber que ahora sí es el último adiós”

________________________________________

 

Personal forense llevó a cabo los peritajes y retiró el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía Regional de Ecatepec.

La vecina que halló a la mujer sin vida asegura que la familia había llegado a la propiedad desde hace apenas dos meses.

Una investigación realizada por el Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República, del 2000 a 2016 se registraron 83 mil 534 casos de suicidio. De estos, 68 mil 309 fueron hombres y 15 mil 225 mujeres.

Asesinan a mujer comerciante en Cuitláhuac, VeracruzAsesinan a mujer comerciante en Cuitláhuac, VeracruzDos sujetos armados y a bordo de una motocicleta dispararon contra la mujer.

El informe detalló que en dicho lapso la incidencia de suicidio creció 84.8%.

Los estados con más suicidios fueron Jalisco, con 6 mil 539 casos y el Estado de México, con 6 mil 323 casos.

Después le siguen Veracruz, con 4 mil 325; Hidalgo, 4 mil 124; Colima, 3 mil 944; Nuevo León, 3 mil 749; Ciudad de México, 3 mil 679; Coahuila, 3 mil 495; Guanajuato, 3 mil 468 y Puebla, 3 mil 263.

Asesinan a mujer embarazada y roban su bebé, en Lerdo de Tejada Asesinan a mujer embarazada y roban su bebé, en Lerdo de Tejada Casos similares ocurrieron de manera reciente en Tabasco y Tamaulipas

Los jóvenes de 15 a 30 años son los que más cometen suicidio en México, detalla el informe.

En 81% de los suicidios el método utilizado fue el ahorcamiento; seguido del envenenamiento y disparo por arma de fuego con 8%; el menos utilizado fue con objetos cortantes, con 1%.

Asesinan a mujer embarazada y roban su bebé, en Lerdo de Tejada Asesinan a mujer embarazada y roban su bebé, en Lerdo de Tejada Casos similares ocurrieron de manera reciente en Tabasco y Tamaulipas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.