*

Domingo 21 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

#Rusia2018: ¿cómo llegan los rivales de México?

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

Los tres rivales de México en la primera ronda han tenido mucha actividad previa al Mundial, aquí te mostramos sus resultados

Si a la selección mexicana le preocupa sólo haber anotado un gol en sus tres partidos en la última etapa de preparación al Mundial (mayo y junio), y que éste fuera en el estadio Azteca frente a Escocia, sus rivales de grupo también llegan con malos resultados previo a la justa mundialista.

Alemania ha jugado este año cuatro partidos, dos de ellos en la etapa previa al Mundial.Apenas ganó en uno sobre la débil Arabia Saudita, por 2-1, aunque los árabes tuvieron la opción de empatar el juego de último minuto. Antes cayeron con Austria 1-2

Corea del Sur es el país del Grupo F que ha tenido más partidos en el año, con siete, pero en el último tramo de preparación sólo derrotaron a Honduras (3-0), cayeron 1-3 frente a Bosnia y empataron sin goles con Bolivia. En síntesis, una victoria ante tres equipos que no van a Rusia 2018.

¡Agárrate! 8 de cada 10 empresas permitirán a empleados ver partidos del Tri¡Agárrate! 8 de cada 10 empresas permitirán a empleados ver partidos del TriEsta será una medida para combatir el ausentismo durante los juegos de la Selección Nacional.

Suecia ha jugado seis partidos en 2018, pero sólo dos en las semanas previas al Mundial y han sido par de 0-0 ante Dinamarca y Perú. Además, sin Zlatan Ibrahimovic, sólo han anotado tres goles en todo 2018.

México tiene este año un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas. El problema radica en que dos de esas victorias fueron (1-0 sobre Bosnia y 3-0 sobre Islandia) fueron entre febrero y marzo, cuando también perdió contra Croacia 0-1.

En la última etapa de preparación empató sin goles contra Gales en Estados Unidos, derrotó 1-0 a Escocia en el estadio Azteca, y cayó 0-2 ante Dinamarca en Copenhague. Originalmente, el entrenador Juan Carlos Osorio pidió dos partidos en Europa previo al Mundial, pero sólo le consiguieron uno.

En suma, todos los equipos del Grupo F han tenido 10 partidos de preparación en las últimas semanas, y en conjunto apenas pudieron ganar tres.

PARTIDOS DE MÉXICO EN 2018

México 1-0 Bosnia

México 3-0 Islandia

México 0-1 Croacia

México 0-0 Gales

México 1-0 Escocia

Dinamarca 2-0 México

Rusia 2018: Alemania y las claves del camino al éxitoRusia 2018: Alemania y las claves del camino al éxitoLos actuales monarcas de la FIFA llegarán a Rusia 2018 como amplios favoritos para repetir el título.

PARTIDOS DE ALEMANIA EN 2018

Alemania 1-1 España

Alemania 0-1 Brasil

Austria 2-1 Alemania

Alemania 2-1 Arabia Saudita

PARTIDOS DE COREA DEL SUR EN 2018

Jamaica 2-2 Corea del Sur

Corea del Sur 1-0 Letonia

Irlanda del Norte 2-1 Corea del Sur

Polonia 3-2 Corea del Sur

Corea del Sur 2-0 Honduras

Corea del Sur 1-3 Bosnia

Corea del Sur 0-0 Bolivia

PARTIDOS DE SUECIA EN 2018

Suecia 1-1 Estonia

Suecia 1-0 Dinamarca

Suecia 1-2 Chile

Rumania 1-0 Suecia

Suecia 0-0 Dinamarca

Suecia 0-0 Perú

Con información Agencia SD | La Silla Rota

#Rusia2018: los 5 favoritos para ganar el mundial#Rusia2018: los 5 favoritos para ganar el mundialEstos son los equipos que podrían evitar que los alemanes logren repetir la corona lograda hace cuatro años en el Mundial FIFA

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.