*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Veracruz: 14 heridos tras caída de construcción

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Junio 14, 2018

Las personas lesionadas son trabajadores albañiles que laboraban en una construcción realizando colado en una de las plantas.

Veracruz, Ver.- Al menos 14 personas resultados heridas tras el derrumbe de una construcción sobre la entrada del fraccionamiento Casas Palenque en el puerto de Veracruz.

Las personas lesionadas son trabajadores albañiles que laboraban en una construcción realizando colado en una de las plantas que aparentemente no estaba bien cimentada.

Lluvia deja hundimientos y socavón en Río Medio, VeracruzLluvia deja hundimientos y socavón en Río Medio, VeracruzDesde temprana hora se reportó el socavón en la esquina de las calles Cabo Romaín y Río Tehuacán en la zona norte de Veracruz.

Cinco de estos trabajadores presentan fracturas de gravedad, mismos que se encontraban debajo de la zona en construcción.

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles sobre la avenida J.B. Lobos casi esquina con Úrsulo Galván, hasta donde se movilizaron las corporaciones de rescate tras el percance.

Se caen vehículo y maquinaria a excavación en la zona conurbadaSe caen vehículo y maquinaria a excavación en la zona conurbadaUn vehículo particular y un trascabo cayeron en una excavación de una obra en proceso sobre la Avenida Urano.

De acuerdo con el director de Protección Civil Municipal, Alfonso García Cardona fueron elementos de esta dirección y el cuerpo de Bomberos quienes realizaron las maniobras para rescatar a los trabajadores que permanecían bajo los escombros.

Además detalló que al no tratarse de una obra pública, aún no pueden proceder a la suspensión de la construcción, pues el incidente ocurrió en propiedad privada y no puso en riesgo a la población exterior.

Foto: Twitter

Colapsa interior de edificio en el centro histórico de VeracruzColapsa interior de edificio en el centro histórico de VeracruzDe acuerdo con las personas que se encontraban en los alrededores se escuchó un estruendo, fue cuando se percataron del colapso.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.