*

Miércoles 12 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Senadora del PAN llama "chairos agresivos" a simpatizantes de AMLO

Política   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Junio 16, 2018

La senadora Marcela Torres Peimbert, integrante de la comisión de Derechos Humanos dijo que son quienes darán el triunfo a Ricardo Anaya.

Los “chairos agresivos”, simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia de México, son quienes harán que el 28 por ciento de los ciudadanos indecisos electorales se vuelquen a favor de Ricardo Anaya.

Esto fue declarado por la senadora panista Marcela Torres Peimbert, integrante de la comisión de Derechos Humanos dijo que “los chairos andan sueltos y son agresivos” por lo que algunas personas no están dispuestas a sufrir ataques.

Tema de contratos Julen Rementería- Mancha llega al SenadoTema de contratos Julen Rementería- Mancha llega al SenadoEl congreso de la unión podría exhortar a diversas dependencias del gobierno de Veracruz para investigar los presuntos delitos de Rementería

La senadora fue cuestionada sobre el calificativo, y reiteró que tiene claro que “son agresivos al momento de responder lo que uno tiene como opinión”, y se justificó argumentando que a ellos les llaman “panuchos”.

“Tenemos que ser tolerantes, todas y todos. Y no, no veo ninguna grosería ni desprecio”, dijo.

A 20 días de elecciones, Yunes anuncia que recuperará inmueble en el extranjeroA 20 días de elecciones, Yunes anuncia que recuperará inmueble en el extranjeroEste sábado, el mandatario aseguró que están por recuperar el primer inmueble ligado a exfuncionarios duartistas.

Finalmente, aseguró que la gente se ha ido cambiado de opinión pues no están dispuestos a seguir con la corrupción como la que se ha vivido durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Creo que poco a poco y conforme se acerque el primero de julio, con mucha mayor fuerza, las personas irán haciendo un voto útil, y ese voto va a hacer que crezca el voto de Ricardo Anaya”.

Andrés Manuel no trae la varita mágica para cambiar al país: ClouthierAndrés Manuel no trae la varita mágica para cambiar al país: ClouthierEn su gira por Veracruz, la coordinadora de campaña de López Obrador reiteró que la estructura ciudadana será vital para la defensa del voto

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.