*

Jueves 22 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

¡Primer partido, México le gana a Alemania en mundial 2018!

Deportes   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Junio 17, 2018

Con gol de Hirving “El Chukcy” Lozano, México vence al campeón del mundial pasado

Xalapa, Ver.- Con muchos pronósticos en contra, México gana su primer partido en el mundial de Rusia 2018, este 17 de junio, derrotó a Alemania, campeón del mundial pasado.

Al minuto 34, la Selección Mexicana consiguió sus primeros tres puntos con gol de Hirving “El Chukcy” Lozano, quien consiguió su primera anotación en copas del mundo.

Desde el inicio el partido fue cerrado, con llegadas de ambos equipos; sin embargo, sólo la Selección Mexicana pudo anotar.

“ (La Selección está) para grandes cosas, es un gran equipo, nos rompemos la madre todos”, dijo Lozano al terminar el juego.

Por otro lado, Guillermo Ochoa, portero de la selección, señaló “Aquí lo importante son los tres puntos, sobre todo la calidad que mostramos, el carácter, el valor, el atrevimiento, la personalidad, sobre todo de los que tuvieron su primer partido en el mundial, con Alemania”.

Rafael Márquez, el capitán del equipo mexicano, ingresó al campo de juego en el minuto 72, con ello llegó al récord al jugar en cinco copas mundiales de la FIFA.

Estas son algunas reacciones en Twitter:

Foto: Record

México y Alemania, su historial previo a Rusia 2018México y Alemania, su historial previo a Rusia 2018Los enfrentamientos entre ambos países han dejado más amarguras que alegrías a los de verde

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.