*

Martes 25 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Thomas Müller quiere revancha: "qué bueno que nos vemos en el Mundial", dice a mexicanos

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Junio 17, 2018

El mediocampista de Alemania se calentó tras perder la Pokal ante el equipo de Marco Fabián y Carlos Salcedo, y les mandó un mensaje

Luego de que el Eintracht Frankfurt, equipo en dónde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, conquistara la Pokal derrotan 3-1 al Bayern Múnich, Thomas Müller ´amenazó´ a los dos futbolistas aztecas, asegurando que se verán de nuevo en el Mundial Rusia 2018.

Marco Fabián contó en entrevista para ESPN, que Müller se calentó tras la derrotas del Bayern Múnich y les mandó un mensaje.

“Thomas Müller se enojó al final porque se perdió y por ahí calientes, dijo que qué bueno que nos veíamos en el Mundial. Van a estar precavidos, tenemos que estar en lo nuestro", aseguró Fabián.

“Saben que Salcedo jugó ahí, que me tocó jugar contra ellos hace poco y han estudiado muy bien a los mexicanos y saben que no será fácil”.

Marco Fabián señaló que lo ocurrido tras ganar la Pokal ante un equipo como el Bayern Múnich, puede servirle a sus compañeros de la Selección Mexicana.

“Un equipo que siempre ha estado ahí (Frankfurt), nos enfrentamos a un grande, llenos de estrellas. Podemos trasladar lo mismo a la selección, México contra equipos grandes se ha comportado al nivel. Vamos a prepararnos bien, estudiar cómo hacerle daño y darlo todo”.

Con información de La Silla Rota

[relativa1

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.