*

Miércoles 26 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

“Me quedé dormido”, dijo el taxista que atropelló a mexicanas en Rusia

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Junio 17, 2018

El conductor negó haber estado ebrio, dijo que no había dormido en 20 horas

El taxista que atropelló a dos aficionadas mexicanas y otros seis peatones cerca de la Plaza Roja en Rusia, declaró este domingo ante la policía de Moscú y argumentó que la causa del accidente fue porque se quedó dormido.

Al menos dos mexicanas heridas tras arrollamiento en RusiaAl menos dos mexicanas heridas tras arrollamiento en RusiaEl accidente ocurrió sobre la calle Ilinka, muy cerca de la famosa Plaza Roja de Moscú.

Chyngyz Anarbek, como se identificó al conductor del taxi, negó haber estado ebrio y dijo que no había dormido en 20 horas por lo que en un cabeceo subió a la banqueta y ocurrió el accidente.

________________________________________

"No recuerdo cómo pasó todo, no lo entiendo... Quería darle al freno, pero pisé el acelerador", narró el taxista de 28 años.

________________________________________

Asimismo, el taxista ruso declaró en video que escapó después del accidente porque temía que los transeúntes enojados lo mataran.

La Policía rusa confirmó que el taxista no estaba ebrio pues no había presencia de alcohol en su sangre.

La Embajada de México en Rusia informó que las dos mexicanas que fueron arrolladas están bien y no requirieron hospitalización.

Con información de El Debate y Milenio, La Silla Rota

Apuñalan a dos turistas mexicanos en Alemania, los reportan como gravesApuñalan a dos turistas mexicanos en Alemania, los reportan como gravesTodo indica que los mexicanos se enzarzaron en una discusión con un desconocido cuando viajaban en tren

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.