*

Martes 17 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Se enfrentan granaderos y aficionados del Tri en el Ángel de la Independencia

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Junio 17, 2018

Reportaron disturbios a través de redes sociales

Un enfrentamiento entre granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y aficionados de la selección mexicana de futbol que celebraban el triunfo del Tri ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018, fue reportado en redes sociales.

¡Primer partido, México le gana a Alemania en mundial 2018!¡Primer partido, México le gana a Alemania en mundial 2018!Con gol de Hirving “El Chukcy” Lozano, México vence al campeón del mundial pasado

En el video se puede observar disturbios sobre Paseo de la Reforma, a la altura de El Ángel de la Independencia. Aficionados lanzando proyectiles a los uniformados

Te compartimos el link del video: https://www.facebook.com/LaSillaRota/videos/1772119462874229/

México ganó en su debut mundialista en Rusia 2018 a Alemania por marcador de un gola cero, anotación de Hirving "El Chucky" Lozano, jugador del PSV Eindhoven, de Holanda.

México y Alemania, su historial previo a Rusia 2018México y Alemania, su historial previo a Rusia 2018Los enfrentamientos entre ambos países han dejado más amarguras que alegrías a los de verde

La SSP-CDMX implementó un operativo alrededor del monumento.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.