*

Lunes 16 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Seleccionados festejan triunfo con familia y asado

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Junio 18, 2018

Con un asado, tras su entrenamiento, los futbolistas celebraron en compañía de sus seres queridos.

Fueron consentidos por sus familiares los seleccionados mexicanos, tras su histórico triunfo contra Alemania.

Los futbolistas realizaron un asado en compañía de sus seres queridos, en el campamento en Novogorsk.

Se encontraba la familia del héroe, Hirving Lozano, la esposa de Juan Carlos Osorio, y hasta la pareja de Héctor Herrera, después de la polémica por la fiesta de cumpleaños de Javier Hernández.

¡Primer partido, México le gana a Alemania en mundial 2018!¡Primer partido, México le gana a Alemania en mundial 2018!Con gol de Hirving “El Chukcy” Lozano, México vence al campeón del mundial pasado

Tomás Balcázar, abuelo del "Chicharito", no podía faltar en la celebración, acompañando al "Chícharo" mayor.

Juliet Osorio Ceballos se dijo orgullosa por el triunfo de su esposo. En redes circula una imagen donde aparece el técnico del Tricolor con el cuerpo del Chapulín Colorado, junto la frase "no contaban con mi astucia".

Jaydy Michel y los tres hijos de Rafael Márquez también estuvieron presentes.

Tampoco Máximo Guardado, el cual ha sido convertido por su padre en toda una estrella de redes sociales con el hashtag #maximomuchachocabron.

"Hay que jugar por el amor a ganar y no por el temor de perder": OsorioEl entrenador de la selección mexicana afirmó que el conjunto se encuentra listo para medirse ante Alemania sin complejos

También estuvo Irene Martínez (pareja de Héctor Moreno), Lluvia Carrillo (Javier Aquino), las esposas de Carlos Vela y José de Jesús Corona, la mamá de Edson Álvarez y Eder dos Santos, en el asado que los cocineros comenzaron a preparar tras finalizar el entrenamiento del Tri en Dynamo-Novogorsk.

Con información de La Silla Rota

México: su historia a través de los mundialesMéxico: su historia a través de los mundialesMéxico no pierde en un debut mundialista desde 1994 y los números de su historia nos hablan de un largo camino de altibajos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.