*

Martes 25 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Luis Ángel N simuló buscar a desparecidos: Colectivo

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Junio 18, 2018

Aracely Salcedo, integrante del Colectivo de Familiares de Desparecidos Orizaba- Córdoba dijo que aún hay señalamientos para más ex funciona

Xalapa, Ver. - Durante sus funciones en la Fiscalía General de Veracruz, Luis Ángel “N” (hoy detenido en Pacho Viejo), simuló trabajar con los colectivos de familiares de personas desaparecidas, por ello tiene más pendientes con la justicia, dijo Aracely Salcedo.

Recompensa de exfiscal preso será destinado a desaparecidos: YunesRecompensa de exfiscal preso será destinado a desaparecidos: YunesEl gobernador Miguel Ángel Yunes aseguró que hubo una alianza entre el gobierno de Duarte y delincuencia que dejó cientos de desaparecidos

La integrante del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba – Córdoba, señaló que el funcionario, así como otros ex servidores públicos estatales participaron, desde sus competencias, en los casos de desaparición forzada.

Por ello, mencionó que, al ser el representante de los colectivos, así como una de las personas encargadas de garantizar justicia “su burla hacia nosotros es lo que más nos indigna, lo que más duele”.

Además, indicó que existen varias carpetas de investigación donde son señalados otros funcionarios dela fiscalía bajo la titularidad de Luis Ángel “N”, principalmente de Córdoba.

Exfiscal de Veracruz pidió usar traje y loción en audiencia por desaparición forzadaExfiscal de Veracruz pidió usar traje y loción en audiencia por desaparición forzadaCremas, lociones, desodorante y un traje oscuro con camisa blanca fueron solicitados por Luis Ángel "N" a sus abogados.

Reconoció que por un tiempo dejaron de lado solicitar apoyo por medio de instancias de justicia; sin embargo, hoy vuelven a exigir que “cada uno de ellos pague”.

Luis Ángel N, es señalado de haber ordenado a personal bajo su mando, ocultar y alterar el hallazgo de 13 cuerpos que fueron localizados en la barranca de La Aurora, en el municipio de Emiliano Zapata, pues a pesar de que en enero de 2016 se encontraron restos de amenos 19 personas, sólo se reportaron seis.

Confirmado: detienen a exfiscal de Duarte, acusado de desaparición forzadaConfirmado: detienen a exfiscal de Duarte, acusado de desaparición forzadaEl gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ofreció 5 millones de pesos como recompensa a quien apoyara en su captura

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.