*

Jueves 13 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

Encuentran cadáver de mujer de 24 años en bar de Ixtaczoqiitlán

La joven desaparecida desde el sábado presentaba lesiones en el brazo izquierdo; también buscan a su pareja sentimental

Xalapa, Ver. - Durante la mañana de este lunes 18 de junio, fue hallado el cadáver de una mujer de 24 años de edad al interior del Bar Mar y Sol, en Ixtaczoquitlán. Presentaba lesiones visibles en el brazo izquierdo.

Protestas por asesinato de mujeres en Tlapacoyan, con tintes electorales: YunesProtestas por asesinato de mujeres en Tlapacoyan, con tintes electorales: YunesEl gobernador Miguel Ángel Yunes Linares minimizó los hechos y aseguró que “fue una protesta muy vinculada a los procesos electorales".

El hecho fue reportado a través de una llamada a un número de emergencia, alrededor del mediodía, cuando pidieron la presencia de elementos policiacos en el bar que se ubica frente a la empresa Scribe.

La víctima fue identificada con el nombre de Concepción HM, quien de acuerdo con datos aportados por la hermana de la hoy occisa, había desaparecido el pasado sábado 16 de junio.

"¡Ni una más!", marchan en Coscomatepec tras asesinato de Anayeli TorresJóvenes y familias salieron a las calles para exigir justicia para Anayely, asesinada este fin de semana.

La mujer, oriunda de Orizaba, mencionó que desde el día que la joven no apareció acudió a buscarla a dicho bar; sin embargo, al estar cerrado decidió marcharse. Por ello acudió nuevamente este lunes, fue entonces que encontró el cuerpo de Consepción HM.

Además, señaló que también buscaba a la pareja sentimental de la finada, de quien sabe radica en ese municipio.

Foto: Crónica de Veracruz

Asegura Yunes que ya se atiende feminicidio en CoscomatepecAsegura Yunes que ya se atiende feminicidio en CoscomatepecAseguró que los índices delictivos en su administración van a la baja; sin embargo, admitió que los casos de feminicidio llaman la atención

       

Visitas:


Entretenimiento