*

Miércoles 26 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Balean vehículos en carretera del sur para asaltarlos, hay dos heridos

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Junio 18, 2018

Las agresiones ocurrieron entre el kilómetro 70 y el kilómetro 100 de la carretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla.

Xalapa, Ver.- Sujetos armados y a bordo de motocicletas balearon vehículos que circularon sobre la carretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, en la zona sur de Veracruz.

Por estos hechos, al menos tres vehículos fueron agredidos, entre ellos un autobús de la línea OCC, que recibió los impactos de bala en el parabrisas, lesionando al chofer y a una pasajera.

Pide Gobernador que comerciantes denuncien cobro de piso en XalapaPide Gobernador que comerciantes denuncien cobro de piso en XalapaRecordó el asesinato de un hombre al interior del mercado Jáuregui, y dijo que podría haberse tratado de un asunto de este delito

El conductor del autobús no detuvo su camino a pesar de la lesión, y paró hasta la caseta de cobro de Las Choapas, donde se les brindaron primeros auxilios a él y a la pasajera, para posteriormente ser trasladados a un hospital.

Más tarde, el conductor de un vehículo Vento (color azul) escuchó al menos cinco disparos, e inmediatamente se dio cuenta de que había piedras sobre la carretera, por lo que bajó la velocidad, y fue alcanzado por los maleantes que lo asaltaron en el kilómetro 70.

Detienen a El Pantera, presunto líder secuestrador en OrizabaDetienen a El Pantera, presunto líder secuestrador en OrizabaEl secuestro más reciente en la zona, fue el del sobrino del Arzobispo Hipólito Reyes Larios.

Las agresiones ocurrieron entre el kilómetro 70 y el kilómetro 100 de la carretera antes mencionada.

Tras estos hechos, las autoridades se apersonaron en el tramo referido, sin embargo no lograron la detención de los agresores.

Sujetos armados roban en tienda departamental de CoatzacoalcosSujetos armados roban en tienda departamental de CoatzacoalcosAmagaron al vigilante y se llevaron relojes, tablets y celulares, después se dieron a la fuga.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.